jueves, 10 de septiembre de 2009

Carta al STC Metro

_



Pues nada, aquí solamente interrumpiendo de manera breve la rutina de imágenes en el blog.

Querido STC Metro:

Me permito escribirte a ti mí querido STC Metro, ya que te he de confesar que eres mi principal medio de transporte, mi favorito. El móvil de esta, mi carta, es para contarte lo groseramente chusco de la impermisible situación de la que fuiste victima el pasado domingo 6 de septiembre de 2009; Tú, Metro sucumbiste ante el placer de la bebida. Te llenaste de agua cediste ante el "Disolvente universal". Era, es y -No lo dudo- seguirá siendo tanta tu sed después de cuarenta años de servicio que bebiste y bebiste cuanto pudiste. Tomando como prenda la 'Joven' vida de uno de tus habitantes regulares, ya sabes, un clásico ejemplar naranja, de esos gusanotes que a diario te recorren, también te recuerdo (Ojo, no para que te sientas mal) que tenerlo viviendo en tus entrañas costo inicialmente unos 120 mil de los viejos devaluados (Sin contar las curaciones que había requerido después de 30 años de estar dentro de ti), desde luego, no es tu culpa; No es momento de repartir culpas, ni creo que lo sea pronto.

Se que no es mucho, y tan es así que estoy seguro no me tendrás ni en cuenta.

Hasta aquí llega mi carta; Querido Metro, deseándote la mejor de las suertes, se despide de ti tu amigo Antonio, un anónimo, un usuario cualquiera.

P.D. Espero que dejes de un lado tu repentina e involuntaria potonomía, por tu bien, por mi bien y por el bien de quienes abusamos de ti a diario.



_

Notas relacionadas:
Convoy Perdido

0 Risas:

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario!

 

(c)2009 RisaÁcida. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger